Entre las cintas adhesivas que ofrecemos para la industria automotriz, la cinta de unión permanente de doble cara (VHB), la cinta de espuma de PE de doble contacto y la cinta de espuma EVA de doble faz son la mejor alternativa para la instalación y montaje de varias piezas y componentes internos de autos. Su gran capacidad de unión y resistencia al despegamiento, a los rayos UV y al calor las hacen perfectas para unir o fijar tiras de sellado interiores y exteriores, cubiertas del sistema de alumbrado, viseras de ventilación, pasos de ruedas, guardabarros, contrapesos, placas indicadoras, placas de licencia, etc.
Optimización estructural de coches: La optimización de la decoración exterior y del diseño estructural mejora la apariencia a la vez que optimiza la estructura y reduce el peso de los vehículos. Además, la mejora del sellado permite el ahorro de energía y la reducción de emisiones.
Nuestras cintas de espuma de doble cara se pueden usar para rellenar espacios y difundir la presión hacia las superficies en contacto, aumentando así la adherencia. Estas cintas poseen una notable capacidad de sellado y amortiguamiento, resistencia a la vibración y a los impactos, resistencia térmica y un extraordinario efecto aislante. Su gran fuerza de adherencia garantiza que las cintas se mantengan firmemente unidas a las superficies sin necesidad de procesamiento adicional. Asimismo, son adecuadas para una diversidad de ambientes de trabajo.