Jintuo fue la primera en innovar 6 series diferentes de cintas de espuma de PE de doble cara en China, las cuales, debido a su gran impermeabilidad, resistencia al polvo y ultradelgadez satisfacen los exigentes requerimientos en cuanto a espesor e impermeabilidad para el uso en la industria electrónica. Estas cintas se caracterizan por su:
- Ultradelgadez: La cinta de espuma de polietileno tiene un espesor de 0,15mm y puede ser más delgada si el cliente lo solicita. Esto permite el uso en productos electrónicos que requieren de elementos de fijación superdelgados y miniaturizados.
- Impermeabilidad: Estas cintas son el mejor material para la impermeabilización ya que cumplen con las normas de protección IPX-7.
- Rendimiento a prueba de polvo: Poseen una excepcional resistencia al polvo.
- Baja tasa de rebote: Tienen una baja tasa de rebote, lo que evita la deformación de los paneles y marcos conectados.
- Absorción de golpes: La tasa de absorción de impactos de las cintas alcanza el 55%, haciéndolas idóneas para aplicaciones que precisan de una alta resistencia a la vibración y de una buena capacidad de amortiguación.
- Resistencia al calor y a la humedad: Lo que las hace estables y resistentes a condiciones climáticas rigurosas.
- Flexibilidad: Las cintas están hechas con material suave y delgado que les otorga una buena capacidad de compresión y flexibilidad.